Luego del anuncio del despido de Lussania Víquez del programa Informe 11: Las historias, de Repretel, la comunicadora habló con La Nación sobre uno de los temas que más le duelen al irse del espacio: separarse de su amiga y compañera Ginnés Rodríguez. Ambas compartieron no solo el set del espacio nocturno de canal 11, sino que forjaron una fuerte amistad. Por esta razón es que Lussania le hizo una petición muy especial a su amiga.
“Lo que hablé con ella (Ginnés) —justamente, que nos vimos en el parqueo para darnos un abrazo y despedirnos— es que tenemos que hacer el esfuerzo de seguir en contacto y de no abandonarnos la una a la otra”, comentó Víquez.
“Ya no nos vamos a ver como antes, pero creo que uno tiene que ir sembrando la amistad e irle echando agüita para que no se seque. Entonces, ahora nos va a tocar a nosotras poner de nuestra parte para poder seguir más en contacto en medio de lo que ambas tenemos”, concluyó.
LEA MÁS: Lusannia Víquez solo desea que Repretel le cumpla una cosa luego de su despido
Sobre la salida de Lussania del programa, su productor Frederick Fallas explicó que se debe a un periodo de transformación.
“Estamos en un periodo de transformación del programa, que por muchos años hemos tenido. La desvinculamos en la tarde de este miércoles 9 de abril”, explicó Fallas ante consulta de este medio.
Víquez continuará como presentadora del programa hasta al próximo 20 de abril, Domingo de Resurrección.