El actor estadounidense Macaulay Culkin, reconocido por su destacada interpretación en la película Mi pobre angelito, fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 1.° de diciembre.
En el transcurso de la ceremonia, el célebre Culkin compartió un emotivo encuentro con su ex coprotagonista canadiense Catherine O’Hara (su madre en Mi pobre angelito), marcando el reencuentro después de 33 años desde el inicio de la filmación de la mencionada película.
Catherine expresó su emoción ante los elogios recibidos por su “impecable actuación” durante un sentido discurso, mientras Macaulay recibía su estrella, según informó el medio TMZ.
El evento revistió gran importancia para el actor de 43 años, quien estuvo acompañado de su pareja, la actriz estadounidense Brenda Song, así como de sus hijos, Dakota, de 2 años, y Carson, de 11 meses, este último debutando en público.
Posteriormente, Macaulay expresó su agradecimiento a su esposa durante su discurso. Con entusiasmo, el actor afirmó que Brenda significa “absolutamente todo” para él y es “la mejor persona que conoció”. Además, agregó: “Y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te convertiste en una de mis tres personas favoritas”.
Adicionalmente, Macaulay deleitó a los presentes con la icónica cita de la película: “¡Ya Filthy Animal!”. Cabe destacar que el actor interpretó a Kevin McCallister en el clásico Mi pobre angelito a la edad de 10 años y retomó el papel en la secuela de 1992.
A partir de ese momento, el actor se involucró en diversas producciones cinematográficas, siendo su última actuación en 2021 para la décima temporada de la serie del cineasta Ryan Murphy, American Horror Story.