Mañana es noche de música entregada a las artes. A las 8 p. m., el Palacio de los Deportes en Heredia será el escenario donde Malpaís y varios amigos se reunirán para sonar, a más no poder, en pro del próximo Festival Nacional de las Artes, que se realizará en junio.
Será el primer megaconcierto para el 2005 de los creadores de Uno e Historias de nadie . Invitados a compartir música, esfuerzos y escenarios están intérpretes extranjeros y locales y de los más diversos géneros.
Es así como desfilarán por el gimnasio herediano, junto a los intérpretes de Son Inú , el nicaragüense Ramón Mejía, sobrino de los Mejía Godoy. Ramón es el Perrozompopo y viaja desde el rock latino hasta una especie de canción moderna-urbana y muy centroamericana.
También estarán con Malpaís el grupo Masterkey, el cuarteto Trombones de Costa Rica, el coro UNA-Heredia Canta, la sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Heredia, las hermanas Tucker -fundamentales en la Orquesta de la Papaya-, Roy Rodríguez en la guitarra, Pablo León en los teclados, Daniela Rodríguez, Rebeca Malavassi, Fabiola de Mezerville y Orlando Gamboa en los coros.
Las entradas, que irán a los fondos para el Festival de las Artes que en Heredia se realizará del 18 al 26 junio, cuestan ¢ 5.000 (preferencial de pie) y ¢2.500 (gradería).
Los boletos están en el Palacio de los Deportes.