María González Roesch se mantiene muy optimista durante su lucha contra el cáncer, enfermedad que le detectaron a mediados del 2023. La presentadora de 31 años abrió su corazón el 8 de enero para confiar la batalla que está enfrentando, en la que se siente en paz pues “está en manos de Dios”.
Durante este mes, la también periodista y administradora de empresas ha utilizado su cuenta de Instagram para agradecer el inmenso cariño que ha recibido de sus seguidores y de los costarricenses en general, luego de contar la situación. Además, comentó que ya empezó el tratamiento de radioterapia y quimioterapia que su equipo de médicos le recomendó.
Este domingo 21 de enero, María, quien en temporadas anteriores presentó Dancing with the Stars de Teletica y fue panelista de Conexión Fútbol de Repretel, volvió a referirse a cómo va su tratamiento.
Lo hizo a través del canal de difusión Facetas, en Instagram, que creó para mantenerse más cerca de sus seguidores. En el espacio, en el que participan casi 14.000 personas, contó que ya va terminando la tercera semana de tratamiento.
“Si Dios quiere, el lunes inicio con la quimioterapia número cuatro y la sesión número 15 de radio (en total debe recibir 23)”, escribió.
En un video anterior, María contó que la quimioterapia es complementaria y que al ser “una dosis y un tipo diferente” podría no provocar la caída de su cabello.
María agregó: “¡Vamos avanzando! Gracias por sus oraciones y cariño”.
En el mensaje, la también creadora de contenido compartió un selfi en el que aparece con su infaltable sonrisa.
Durante la semana pasada, González compartió varias fotografías acerca de cómo fue su Navidad pasada. La primera foto es de ella junto a su esposo Alessandro Di Palma, quien ha sido uno de sus apoyos incondicionales durante este proceso.
“Recuerdos de una linda Navidad que viví con otros ojos, con una sensibilidad diferente. Valorando cada momento, detalle, risa, gesto de cariño, cada alma, cada historia, atardecer, comida, canción, olor y el inigualable viento navideño”, escribió.