Tremendo susto se llevó a inicios de enero la periodista y presentadora de Noticias Repretel, Melissa Durán, cuando fue embestida por una vaquilla durante una corrida de toros transmitida por Repretel canal 6. A raíz del golpe, la comunicadora tuvo que ser operada.
Durán fue sometida a una cirugía en su mano derecha y permaneció varios días internada en el Hospital del Trauma para su recuperación.
A mediados de enero, la periodista regresó a la conducción del noticiero y, en ese momento, agradeció a quienes se habían preocupado por su estado de salud.
Después de la experiencia, Melissa tiene claro que no volverá a meterse en una plaza de toros para participar en una corrida a la tica. Así lo expresó en sus redes sociales cuando un seguidor le preguntó si regresaría a las emociones taurinas.
“No, nunca”, fue la respuesta contundente de la comunicadora.
¿Qué le pasó a Melissa Durán en los toros?
Durante la transmisión de canal 6, realizada el 2 de enero, Durán ingresó al redondel como invitada especial. Mientras participaba en una de las tradicionales actividades con barriles, fue embestida por la vaquilla, que también levantó a uno de sus compañeros cuando intentaba protegerla.
Tras el impacto, la periodista se levantó por su cuenta y corrió hacia las barreras laterales, incluso se le vio sonreír. Sin embargo, al caer, sufrió una lesión en el dedo meñique de su mano derecha, por lo que fue atendida en el Hospital del Trauma.
LEA MÁS: Melissa Durán después de ser embestida por una vaquilla: ‘Nunca estuve tan asustada’