El reconocido cantante español Miguel Bosé vivió momentos de pánico el viernes 18 de agosto, en horas de la noche, cuando fue atado, junto a sus hijos y trabajadores, para ser asaltado por 10 hombres en la intimidad de su hogar en México.
El cantante dio a conocer el lamentable suceso en su cuenta oficial de Instagram, en la que aclaró de inmediato que tanto él como sus hijos y trabajadores se encuentran en buena condición de salud.
“Un comando de diez sujetos armados, irrumpió en mi domicilio, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí, durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, expresó el cantante.
Bosé relató que el episodio que vivieron fueron “muy tenso, delicado y desagradable”, y que pese al incidente no va a abandonar México, al que llamó “el país más hospitalario del planeta”.
LEA MÁS: Música ¿Miguel Bosé y Rauw Alejandro? Una colaboración explosiva en ‘Si te pegas’
Colegas y amigos famosos del artista se solidarizaron con él por el angustiante episodio que vivió. Uno de ellos fue Carlos Vives, quien le manifestó: “Migue, toda mi solidaridad contigo y tu familia. Te mando un fuerte abrazo, nos alegramos de que estén bien”.
Otro cantante que le expresó su apoyo fue Carlos Rivera: “Todo mi cariño, Miguel. Que bueno que están bien”. Al igual que el intérprete de Recuérdame, Ximena Sariñana quiso expresar su cariño al español “Hermanito, lo siento tanto, tanto, tanto. Fuerza y ánimo. Ojalá se haga justicia, te quiero”.
En la misma publicación, Bosé les agradeció a sus vecinos por el apoyo y la preocupación que le demostraron, ya que fueron los primeros en auxiliarlo a él y a su familia.
LEA MÁS: Miguel Bosé padece sinestesia, ¿de qué trata esta rara condición neurológica?