
“¡Uno siempre regresa a donde fue feliz!”; así inició Mimi Ortiz su más reciente publicación en Instagram, en la que comparte su alegría por volver a vivir, una década después, una experiencia que en su momento fue parte indispensable de su rutina.
Ortiz, por invitación de TDMás, regresó al estadio Ricardo Saprissa a formar parte del elenco de bailarinas que se presentó previo al partido entre Saprissa y Sporting FC, este 23 de febrero. La hoy influencer, de 33 años, fue una de las moraditas y La Cueva se convirtió en uno de sus escenarios habituales.
“Es impresionante como pasan 10 años desde la última vez que bailé en el estadio Ricardo Saprissa, tenía una mezcla de emociones y no quería que terminara ese momento. Los recuerdos que tengo en ese lugar bailando son un tesoro para mi corazón y revivirlo fue un regalo del cielo”, escribió.
“Me siento agradecida y feliz de ver para atrás y todo lo que he vivido en estos 10 años. Por último, en definitiva, mi corazón es morado. ¿Dónde están los morados?”, añadió en el post.
Minutos antes de su salida a cancha, la exparticipante de Mira quién baila mostró en sus historias cómo compartió con las bailarinas titulares, quienes hoy están en la posición en la que ella estuvo años atrás. Incluso, bromeó diciendo que era la señora del grupo, pues sus compañeras eran todas veinteañeras.
Además, en su posteo dejó saber que tuvo que adaptarse debido a una lesión en el pie que arrastra desde hace unas semanas, y que David Duma, director del grupo de baile, tuvo un papel importante en esta adaptación.
