La modelo y Miss Costa Rica 2023, Lisbeth Valverde, compartió en sus historias de Instagram que en un lapso de 3 años se ha mudado al menos 10 veces, esto debido al ritmo de vida que asumió tras coronarse Miss Costa Rica 2023.
Valverde compartió una imagen de sus maletas a quienes catalogó como sus “fieles amigas” y explicó que al estar en constante movimiento entre Uvita (pueblo de donde es oriunda) y San José, tiene que dedicarle tiempo a ser muy organizada con sus artículos personales.
“Antes tenía otro estilo de vida porque vivía solo acá en la playa, entonces, toda mi ropa era de playa, solo sandalias, zapatos burros, etcétera. Luego me fui para San José y obviamente me cambió demasiado el estilo de vida, la vestimenta y demás”, comentó la modelo.
Además, Valverde explicó que ahora está con más frecuencia en Uvita y que estará viajando únicamente en fines de semana para estar en el programa de Teletica, Nace una Estrella, donde se desempeña como presentadora.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde cuenta cómo conoció a su novio: ¡Fue amor a primera vista!
Lisbeth finalizó explicando que planea vivir en la playa al menos hasta fin de año y aseguró que se encuentra muy feliz, porque su situación actual es parte de un proceso normal de cambio.