Una hermosa figura merece lucir impecable, y para un certamen como Miss Universo cada representante debe sacar sus mejores galas.
Es por esto que nuestra representante Johanna Solano decidió tonos llamativos y elegantes en los vestidos que lucirá en el famoso certamen internacional.
Por medio de un comunicado, Teletica, empresa organizadora de Miss Costa Rica, dio a conocer 13 vestidos que utilizará Solano en la gala del 12 de setiembre, en la localidad de Sao Paulo, Brasil.
Dentro de los vestidos que usará Miss Costa Rica, destacan los tonos pastel, así como algunos estampados con plumas y otros vestidos cortos que explotan su figura física.
Solano se sintió satisfecha con los vestidos que utilizará y agradeció a los patrocinadores responsables del vestuario: Cerezo Rosa, Hagaes y Calzado del Barco.
De los vestidos que utilizará la tica, 12 son de Johanna Arce, quien se los prestó para la ocasión; eso sí, el traje sastre, vestido largo y con el que llegará a tierras brasileñas, fueron hechos por Arce exclusivamente para la reina costarricense.
“Agradezco mucho a mis patrocinadores. Yo en lo que más participé fue en la elección y diseño de los zapatos, que fueron creación de Daniel del Barco quien trajo telas desde Italia para fabricarlos”, adujo Solano.
Además, Johanna Solano afirmó que si bien la mayoría de sus vestidos busca resaltar sus piernas, no quiere pasarse de lo vulgar, aunque admite que es un buen atributo.
“Siento que si Dios me dio eso (sus piernas) la idea es explotarlo, es uno de los atributos de mi cuerpo con el que más me siento cómoda. La idea es que si uso un vestido largo, que se me vean un poco las piernas, pero no llegar a lo vulgar, solo es algo que creo necesario resaltar”.
La tica partirá mañana rumbo a Brasil a las 10 a. m., y asegura estar lista para esta nueva experiencia.
“Hace unos días me sentía muy nerviosa, ahora siento mucha emoción. Es como cuando sientes que algo feliz va a pasar”, indicó.