Camille Valverde fue la representante de Costa Rica en el certamen de belleza Miss Eco International 2025, cuya gala final se llevó a cabo en Egipto este 19 de abril. Sin quererlo, Valverde fue coprotagonista de un momento viral en los días previos de la competencia.
Todo sucedió en una sesión de fotos en la que participaron todas las candidatas. Fue ahí, mientras todas sonreían y posaban, que la Miss Uzbekistán volvió a ver a la tica y le hizo gestos de desprecio insólitos para una instancia así.
No obstante, la modelo costarricense quedó bien parada ante los miles de ojos que han visto el video, pues apreciar de las extrañas caras de su excompañera, ni siquiera se inmutó y continuó haciendo su trabajo frente a las cámaras.
Por otro lado, la candidata asiática se llevó una ola de críticas que no se limitaron a ese momento. También se volvieron virales las imágenes de una pasarela previa en traje de baño, por la que la modelo fue criticada fuertemente por su manera de caminar.
Camille Valverde logró quedarse con el puesto número 11 en el Miss Eco International 2025. Además, la costarricense ganó la competencia de vestido de baño, quedó quinta en el concurso de traje nacional y se dejó el sexto lugar en la pasarela de vestido de noche.
LEA MÁS: Miss Costa Rica 1994 tiene Only Fans y está indignada porque perdió un trabajo por ese motivo
“Profundamente agradecida por cada momento, cada aprendizaje y cada persona que formó parte de este proceso. Gracias, Costa Rica”, escribió Valverde en sus redes sociales.