Un espectáculo de hadas, que hablaba de “perseguir los sueños desde el corazón”, dio apertura a una pasarela muy especial, protagonizada por la presentadora Ginnés Rodríguez y su hija mayor Luciana Zamora.
Madre e hija caminaron en la pasarela luciendo atuendos que hacían match.
Ginnés y Luciana se ganaron los aplausos de los presentes. La presentadora de Informe 11 es muy apreciada por el público, además se ha ganado el respeto y solidaridad de muchas personas al mostrar su fortaleza durante el proceso de enfermedad de su esposo, Gerardo Zamora.
Por su parte la pequeña, de 9 años, sobresalió por su simpatía y constantes sonrisas.
Anteriormente, Rodríguez contó a La Nación que la niña, fruto de su matrimonio con Zamora, es “la artista de la casa” y que práctica gimnasia, acrobacias en tela y nado sincronizado.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez se reconcilió consigo misma y con su apariencia: ‘Sufría mucho’
La participación de Ginnés y Luciana se dio en el marco del lanzamiento del catálogo infantil Pretty Kids, de la empresa El Éxito. Durante el evento se presentó la campaña #Mihuellaenelmundo, que busca visibilizar que las niñas tienen su propia voz.
“Queremos dejar las fotos posadas. Que sean las niñas reales quienes nos hablen y nos cuenten cómo dejan su huella en el mundo con su autenticidad, sus gustos, sueños y todo aquello que disfrutan y aman, que es lo que justamente hace especial a cada una”, comentó Estefanía Ospina, gerente comercial de El Éxito.
En la actividad también participó la cantante Sarita Barboza, artista que Costa Rica conoció tras su paso y posterior triunfo en el programa Nace una estrella, de Teletica. Además de cantar, ella fue una de las pequeñas participantes de la actividad en la que participaron niñas de diferentes edades.
Repase la actividad en fotos.