Montserrat del Castillo celebró este 6 de marzo su cumpleaños número 35 y De boca en boca, programa de Teletica del que es presentadora, le montó una fiesta en vivo. Durante la transmisión se hizo un repaso a su carrera; hubo música, piñata y hasta la presencia de miembros de su familia.
Además de Mauricio Hoffmann, María Fernanda León y Bismarck Méndez; Castillo contó con la compañía de su hijo, su madre, abuela, dos tías, un primo y dos amigos. Justamente, su abuelita fue quien regaló uno de los momentos más llamativos del programa.
Todo sucedió cuando León pidió que contaran una anécdota de Montserrat. Al llegarle el micrófono y solicitarle unas palabras para su nieta, se le salieron algunas lágrimas y luego de felicitarla le hizo una curiosa petición que terminó en risas de los presentes.
LEA MÁS: Así se despidió Natalia Monge de ‘De boca en boca’
“Le deseo un feliz cumpleaños y que Dios le dé muchos años de vida, y que (yo) sea abuelita otra vez”, dijo la mujer, para luego soltar la carcajada. Cabe destacar que Castillo es madre de un niño de 4 años, fruto de su matrimonio con el chef mexicano Jhona Monroy.
De boca en boca tuvo varios detalles para la conductora; el primero de ellos, una nota en la que se resumió su trayectoria y se le agradeció por los nueve años que tiene al frente del programa. Además, Tapón interpretó al aire varios de sus éxitos y René Barboza cocinó una paella.
Finalmente, como es infaltable en una fiesta de esta índole, se rompió una piñata y se cantó Cumpleaños feliz con un queque.