Michelle Trachtenberg, actriz conocida por formar parte de la afamada serie Gossip Girl, fue encontrada muerta este miércoles 26 de febrero en Nueva York, Estados Unidos.
La noticia fue confirmada por una fuente al New York Post, que afirmó que fue la madre de la actriz quien la encontró sin vida a eso de las 8 a. m. en One Columbus Place, un complejo de apartamentos de lujo cerca del Central Park, en Manhattan.
Trachtenberg contaba con una larga trayectoria en cine y televisión. La actriz, de 39 años, debutó en la serie de Nickelodeon de los años 1990 Las aventuras de Pete y Pete y, posteriormente en el cine, con la película Harriet la espía.
En la década de los 2000, la actriz formó parte de producciones como Buffy la cazavampiros y entre el 2008 y el 2012 interpretó a la antagonista Georgina Sparks, en la afamada serie Gossip Girl.
Por este último papel, Trachtenberg obtuvo una nominación como mejor villana de televisión en los Teen Choice Awards de 2012.
“Definitivamente, es mucho más divertido que interpretar a la chica buena. Me encanta la reacción que obtienes. Nunca entendí por qué algunos actores no quieren interpretar a villanos o personajes malvados”, dijo en aquel momento a la revista Seventeen.
¿De qué murió Michelle Trachtenberg?
Si bien no hay un motivo claro sobre su muerte, de acuerdo con ABC News la actriz se había sometido recientemente a un trasplante de hígado y, al parecer, había experimentado complicaciones.
“Se cree que Trachtenberg murió por causas naturales y no se sospecha que hubo un crimen”, dice ABC News.