Frances Bean Cobain confesó algo que nadie vio venir: “No me gusta tanto Nirvana. La escena grunge no es algo en lo que esté interesada”.
Para gustos, los colores; pero que la afirmación venga de la hija del desaparecido Kurt Cobain, líder de la legendaria banda y santo y seña del grunge , no deja de llamar la atención.
Así lo dijo en una entrevista para la revista Rolling Stone.
“Estoy más con Mercury Rev, Oasis, Brian Jonestown Massacre”, agregó.
Sin embargo, la productora audiovisual, de 22 años, matizó las declaraciones un poco más adelante, al hablar sobre un par de canciones de Nirvana.
“ Territorial Pissings (de Nevermind ) es una canción grandiosa y Dumb (de In Utero ) también; con esta, lloro cada vez que la escucho”.
Frances Bean es la productora ejecutiva de un documental, el primero de carácter oficial, acerca de su padre, llamado Montage of Heck.
Kurt Cobain se suicidó el 5 de abril de 1994.
Presencia. En la entrevista, se refirió al encuentro que sostuvo con los antiguos compañeros de su padre: David Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear.
“Era la primera vez que (los ex-Nirvana) se habían reunido tras un largo tiempo. Se les pusieron los pelos de punta, porque cuando me ven, ven a Kurt. Me miran y se puede ver que están viendo un fantasma”, comentó.
Agregó que sabe que para siempre la figura de su padre estará con ella.
“Cuando estoy en un auto y suena la radio, allí está mi padre. Me gustaría que estuviera vivo, porque tendría un papá y sería genial”.