A mi lado es el segundo audiovisual del disco Sin polvo de hadas de la cantante y compositora costarricense Angie Valverde. Han pasado poco más de dos años desde que la artista publicó ese disco corto y el video de este sencillo hasta ahora tuvo la oportunidad de publicarse.
Pese al tiempo que ha pasado desde el estreno del álbum, Valverde afirma que el clip llegó en el momento correcto. “Por varias razones no había podido sacar el tiempo para hacer promoción, pero sabía que tenía que hacerlo. El video se grabó hace un año, teníamos el material esperando el momento justo”, dijo.
La producción fue dirigido por Sebastián Vega y es protagonizada por Angie. La idea de que la cantante fuera la única en el video se debe a que la intérprete quiso mostrar la nostalgia y el sentimiento de amor frágil que le provocan esta canción. “Es la canción más romántica que he escrito en los últimos cinco años; los demás temas han sido de desamor o empoderamiento femenino”, explicó la artista.
Valverde contó que está muy agradecida con su público por la buena aceptación que ha tenido el nuevo video. Considera, además, que en tiempos de pandemia y cuarentena debido a la emergencia por el covid-19, la música es un escape para los pensamientos negativos.
LEA MÁS: Cinco reconocidas voces ticas se unen en La Femme, el nuevo grupo de música pop y romántica
La cantante se mantiene muy activa en sus redes sociales y también con las presentaciones virtuales que ha estado realizando con su grupo Plancharanga (junto a Gastón Guevara), así como nuevos experimentos como las parodias que interpretan.
Valverde también es parte de la agrupación La Femme junto a sus colegas Xiomara Ramírez, Arlene Elizondo y Fernanda León.
“En este momento, los artistas buscamos la manera de llevarle a la gente que está en la casa esa alegría y diversidad que necesitan. El contacto con el público es necesario y en estos tiempos la palabra clave es reinvención para poder seguir siendo productivos”, agregó.
Angie está viviendo al máximo su maternidad ya que hace cinco meses se convirtió en mamá por segunda vez. Mila llegó a completar la familia junto a su hermano Santiago, de 11 años.