A Picnic llegó el que nadie esperaba: un aguacero en pleno febrero para empapar los ‘outfits’
La lluvia ‘veraniega’ tomó por sorpresa al público en la segunda fecha del festival, en Pedregal. Casi nadie llevaba capa y la zona de conciertos al aire libre quedó convertida en un lodazal
En un inicio parecía que la tarde de este sábado iba a ser calurosa, con mucho sol, y que la noche sería despejada. Sin embargo, una inusual nube para estas fechas de verano se posó sobre el Centro de Eventos Pedregal para aguar los planes de los asistentes a la segunda fecha del Festival Picnic 2024.
El aguacero comenzó a eso de las 2:30 p. m. y fue tan inesperado que en el recinto, ubicado en Belén, Heredia, eran pocos los que llevaban su capa.
Unos corrieron a esconderse del agua bajo techo, mientras otros lamentaron el tiempo que invirtieron en la mañana para mostrar sus mejores outfits en el festival musical.
Lo cierto es que con el aguacero, muchos de los peinados con escarcha, el maquillaje elaborado y los trajes que marcaban moda quedaron completamente empapados, pues por más de una hora la lluvia no dio tregua en Pedregal.
Eso sí, el agua no fue impedimento para que los asistentes continuaran disfrutando del festival musical, aunque les tocó seguir bailando sobre un lodazal.
Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.