La sesión BZRP Music Sessions, Vol. 53 con Shakira es todo un éxito y en cuatro semanas alcanzó a acumular 303 millones de reproducciones en YouTube. Además, en las plataformas digitales se llegó a posicionar como la canción número uno en diferentes lugares de habla hispana.
Este sencillo generó gran escándalo pues la barranquillera le tira fuertes indirectas a su expareja Gerard Piqué y a su novia Clara Chía. En redes sociales se volvió tendencia y varios internautas crearon parodias o videos reaccionando.
Además, en TikTok se crearon diferentes trends con la canción; sin embargo, hubo uno en especial que llamó la atención de los internautas, pues su protagonista era una abuelita que cantaba a todo pulmón.
En el corto video, se puede ver a la señora bajando por unas escaleras eléctricas. Mientras hace esto, la abuelita tiene unos grandes audífonos rosados y cantan el coro de la canción de la barranquillera: “Pa tipos como tú”.
LEA MÁS: ¿Cómo sonaría la canción de Shakira y Bizarrap si fuera de los años 90?
Detrás de ella habían otras personas bajando por las escaleras y al ver a la abuelita cantando no pueden evitar reírse y sorprenderse al escucharla. Incluso, hubo personas que se pusieron a bailar al ritmo del coro.
El clip fue publicado por la cuenta @conbuenhumor y hasta el momento ha acumulado más de 26 millones de reproducciones, 3,1 millones de me gusta y 9.000 comentarios de los internautas, los cuales aseguraron que la señora es muy tierna.
“Anda más actualizada que yo jaja“. “Jaja la nueva Shakira”. “Que tierna es por favor”. “Da ternurita quiero abrazarla”. “Jajaja eres la mejor en los días malos siempre me sacas una sonrisa y me das 100 años más de vida”, comentaron algunos usuarios.
@conbuenhumor Cuando no se conectan los cascos 🎧 ¿os ha pasado? 😅 #bromas #humor #camaraoculta
♬ sonido original - Conbuenhumor
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.