Durante uno de sus conciertos, la cantante británica Adele recibió un regalo especial este fin de semana. A la artista, quien realiza actualmente una residencia artística en el hotel Caesar’s Palace de Las Vegas, una persona del público le regaló una bandera de Costa Rica.
Mientras la cantante interpretaba el tema Where We Were Young recibió la bandera tricolor, luego la puso sobre su hombro y siguió cantando.
Mientras caminaba frente a las butacas del público, la bandera cayó al suelo, pero rápidamente ella la recogió y se la entregó a uno de sus asistentes.
Adele es una de las cantantes más sobresalientes en el mundo. Ha ganado varios galardones American Music Awards, Billboard, Brit Awards, Emmy, Grammy, MTV y Óscar.
Adele cantó con una bandera de Costa Rica en Las Vegas
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.