El cantante mexicano Alejandro Fernández volverá a Costa Rica con una selección de sus baladas y rancheras, en un próximo concierto que se efectuará en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén. Así lo confirmó Adrián Gutiérrez, productor de Jogo.
Según Gutiérrez, la excelente acogida que recibió el espectáculo de El Potrillo durante la pasada edición del Festival Picnic fue determinante para convencer a la productora de organizar este nuevo evento, esta vez centrado en un show en solitario y de mayor duración.
“Gustó mucho su espectáculo y personas jóvenes que no habían tenido la oportunidad de verlo antes lo conocieron y lo están pidiendo en un concierto para él solo”, afirmó Gutiérrez vía telefónica.
LEA MÁS: Alejandro, el grande, no se guardó nada
Fernández llegará a Costa Rica como parte de su actual gira internacional, acompañado de toda su banda y su mariachi, añadió el productor.
La cita está programada para el viernes 9 de agosto. La información sobre la venta de entradas y los precios se dará a conocer en los próximos días.
Antes de su participación en el Picnic 2024, Alejandro Fernández ya había deleitado a sus seguidores en varios escenarios de Costa Rica. Por ejemplo, en el 2018 y 2022 se presentó en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva.
LEA MÁS: Alejandro Fernández convocó vaqueras, rancheros y hasta un caballo a Parque Viva