La banda de rock Ángeles del Infierno volverán a protagonizar un concierto en Costa Rica. Blackline Productions anunció que la banda española de heavy metal regresará a suelo tico con toda su potencia.
En 2002, la agrupación llegó por primera vez a nuestro país para formar parte del Costa Rica Rock. Su presentación se realizó en el Campiña Country Club, en San Ramón de Tres Ríos, según informó La Nación en una crónica titulada Un pacto con los Ángeles. En esa jornada destacaron los nacionales de Slavon, Mandrágora y Mantra.
Un año más tarde, los europeos fueron parte del aniversario 17 del bar Sand, donde compartieron escenario con los argentinos de A.N.I.M.A.L. La última vez que Ángeles del Infierno tocó en Costa Rica fue en diciembre de 2008, en un concierto realizado en Picachos, Cartago.
“El tiempo ha pasado y las ansias crecen ante la expectativa de ver a todas las generaciones reunidas para corear los icónicos temas de la banda, que el gigante del heavy metal español interpretará en su mayor presentación en suelo nacional”, afirmó Blackline en un comunicado.
La organización agregó que este show vendrá acompañado por una gran producción de más de dos horas de música y éxitos.
El espectáculo será el domingo 13 de octubre en el Palacio de los Deportes, en Heredia, asegurando así que sea el concierto más grande de la banda en Costa Rica. La música comenzará a las 7 p. m.
Las entradas ya están a la venta en el sitio www.specialticket.net y en las tiendas Insomnio. La preventa está habilitada para todo tipo de pago hasta el lunes 30 de setiembre (después de esa fecha, el valor de los boletos aumentará en ¢5.000).
Los precios y localidades son: ¢40.000 (VIP), ¢33.000 (Preferencial) y ¢28.000 (General). A estos montos se les deben de sumar ¢1.000 por cargos de servicio en tienda física y ¢4.000 en la tiquetera virtual.
LEA MÁS: Un pacto con los Ángeles