Con tan solo 27 años, la cantante brasileña Anitta se ha convertido en uno de los nombres más fuertes de la industria de la música internacional. A punta de sensualidad y canciones impactantes es que la suramericana se ha abierto un espacio en la industria y ahora con su sencillo Tócame vuelve a demostrar que su intensidad va mucho más allá.
De la mano de los experimentados Arcángel y De La Ghetto, la joven artista deja con la boca abierta a todos sus seguidores (una vez más) con un video cargado de sensualidad, un rasgo muy representativo de la personalidad de la cantante. Tócame es el título de la canción, así de directo como es Anitta en su vida personal y profesional.
“Es una canción que muestra esa personalidad mía, muestra que me gusta ser sensual, que me gusta bailar. En el video retamos la realidad de la cuarentena que estamos viviendo”, explicó la artista por medio de una entrevista virtual desde su casa en Brasil con Viva.
LEA MÁS: Major Lazer y Anitta estrenan ‘Make It Hot’, un sensual videoclip grabado en el Caribe tico
La canción es candente y el visual termina de enviar el mensaje de sensualidad de Anitta; en las imágenes se ve a la intérprete y compositora en la intimidad de su casa y también en escenas calientes junto a su pareja. Las imágenes se grabaron con drones y también muestran a varias personas bailando en los balcones de sus casas en diferentes locaciones de Brasil.
“Teníamos que grabar el video con lo que teníamos, unos amigos que vivían en casa aceptaron ayudarme y me gusta el resultado. Soy una persona muy abierta y no me preocupa esto de mostrar mi vida, no soy de muchos secretos”, contó Anitta, quien confirmó además que en toda su música se enseña tal y como es fuera de cámaras.
“Así vivo más tranquila, soy más feliz así”, agregó.
Anitta ha compartido créditos con otros grandes de la música como J Balvin, Maluma y Major Lazer; de hecho, con este grupo la artista grabó el video de Make it Hot en el caribe costarricense.