¡Larga vida al metal! y más aún cuando grandes exponentes de este género se presentan en concierto en Costa Rica. Para alegría de los más metaleros, la productora Blackline tiene en su agenda nombres como Anthrax, Sepultura, Carcass y Gamma Ray, que tocarán en suelo tico en marzo, abril y mayo.
El club Pepper, en Curridabat, será la sede de estos espectáculos, según información de la productora.
El primero de los shows será este martes 12 de marzo con la presentación del espectáculo Death To All, a cargo de los músicos que tocaron junto a Chuck Schuldiner en Death. En este concierto se interpretarán todos los clásicos del grupo.
La lista de conciertos continúa con los polacos de Riverside, quienes se presentarán el 23 de marzo gracias a su tour por Latinoamérica. Esta es su primera presentación en el país.
El 13 de abril será el turno del thrash metal de Sepultura, en su gira de 40 aniversario y despedida de los escenarios.
Un día después, el jueves 14, será el power metal de Gamma Ray el que se apodere del escenario de Pepper.
La cita con uno de los cuatro grandes del metal está pactada para el 17 de abril, cuando los estadounidenses de Anthrax suban al escenario junto a los americanos de Overkill.
Desde Italia llegará el metal gótico de Lacuna Coil. Ellos tocarán el 30 de abril.
En mayo, otra agrupación que provoca grandes pasiones en sus fanáticos, Carcass, se presentará el sábado 11.
Por último, la lista de conciertos pesados de Blackline presentará a la cantante Tarja Turunen, exvocalista de Nightwish, el 28 de mayo.
Para información sobre los precios y detalles de la venta de entradas, puede ingresar al sitio www.specialticket.net.
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.