Carolina Calderón le prometió a su novia Mariana que si ponían a la venta más entradas para el concierto de Bad Bunny, ella haría lo posible para conseguirlas y se lo cumplió. Su paciencia y su acto de amor fueron recompensados durante la venta presencial de boletos en Oxígeno, en Heredia.
Cuando ambas supieron que saldrían boletos y que estarían disponibles de manera física, empezó un plan para asegurarse un par de pases.
Por eso, Carolina llegó hasta el mall Oxígeno a hacer fila desde el lunes 24 de octubre a las 9 p. m. Su meta era asegurarse estar a tiempo para poder comprar las entradas el martes cuando salieron a la venta. Sin embargo, ya eran muchas las personas que también aguardaban. Por eso fue la primera del grupo para comprar los boletos durante este miércoles 26 de octubre. O sea, 36 horas después de haber llegado.
La mujer de 24 años le contó a La Nación que la espera valdría la pena porque lo haría por amor. Su novia, con quien lleva casi dos años de relación, merecía esa muestra de afecto.
Carolina pasó la madrugada a la intemperie y también resistió el sol picante de la mañana y la tarde del martes 25 de octubre, día en el que vendieron las primeras entradas (a las que ella no tuvo acceso). Ella aguardaba con calma, hasta que supo que la producción no permitiría filas nocturnas. En ningún momento les pidieron retirarse, por eso ella y otras decenas de personas tuvieron paciencia.
Paciencia recompensada
Carolina comentó que hubo versiones encontradas, que personas del staff les decían que había posibilidades de que les adelantaran las fichas de venta de este miércoles 26 (día en el que la fila se empezaría a las 6 a. m. y los tiquetes se repartirían a las 8), mientras que otras le aseguraban que eso no pasaría.
Lo cierto es que su paciencia fue recompensada. A eso de las 4 p. m. del martes, les entregaron ficha a ella y las personas que esperaban en la fila.
“Ya tenemos ticket y parece que salimos hoy con entrada”, dijo en la tarde del martes. Al final de la noche volvió a escribir y las noticias eran buenas para ella.
“Logré comprar entrada para mí y para mi novia después de 21 horas en total”, detalló.
La muchacha, quien había sacado el día libre para hacer la fila, comentó cómo fue posible adelantar la compra.
“Nosotros estábamos esperando porque ya alguien de la productora de ONE nos dijo que ya casi iban a repartir los tickets hoy (martes) para las entradas de mañana (miércoles). Muchos del staff nos dijeron que sabían que habíamos estado haciendo fila durante muchas horas y que como sabían que estábamos cansados nos iban a permitir entrar a comprar las entradas de una vez”, explicó. Ella cuenta que esta oportunidad la tuvieron “unas 200 personas que estaban haciendo la cola”.
LEA MÁS: Bad Bunny y la fan que hizo fila 20 horas para comprar su entrada al concierto
Consultada la producción acerca del adelanto de la venta de las entradas programada para este miércoles, Juan Carlos Campos, productor de ONE, comentó este miércoles: “Ayer entregamos (fichas) a la gente que se quedó desde la noche del lunes en fila por respeto, pues tenían su espacio y queríamos que fueran a descansar. Se repartieron 73 fichas a estas personas y el resto se van a repartir el día de hoy según anunciamos: serán 500 fichas”.
La venta del segundo día
Este miércoles 26 de octubre, desde primeras horas de la mañana, en Oxígeno hay largas filas. El plan para hoy era entregar las fichas para asegurarse el ingreso a comprar entradas, a las 8 a. m.
La producción comentó que cerca de las 10 a. m. calculaban un kilómetro de fila de personas aguardando para alcanzar la compra que arranca a las 11. Se venderán dos pases por persona.
Los boletos disponibles para el miércoles son de las localidades Playa y Fiesta, con un costo de ¢100.000 (más cargos por servicio); y ¢70.000 (más cargos por servicio), respectivamente.
Vale recalcar que estas áreas son solo para mayores de edad. Las entradas pueden comprarse únicamente con tarjetas del BAC.