Bad Bunny en Costa Rica: Producción pide ya no ir a hacer fila a Oxígeno; por hoy ya no hay más entradas
La esperanza de hacerse con los últimos boletos para el concierto de Bad Bunny hizo que cientos de personas hicieran fila en las afueras del mall, incluso algunas pasaron ahí la noche con tal de asegurar su espacio
La sorpresiva venta de nuevas entradas para el concierto de Bad Bunny en Costa Rica significó una esperanza para todas aquellas personas que creían que ya no sería posible ir al show del conejo. Es por eso que incluso hubo quienes pasaron la noche en vela en las afueras de un centro comercial, con tal de asegurar su boleto.
Fans del intérprete de Tití me preguntó llegaron desde la víspera a hacer fila para la venta de tiquetes físicos anunciada para este martes 25 de octubre en el mall Oxígeno, en Heredia.
Personas con cobijas e incluso tiendas de campaña aguardan para poder realizar la compra y no perderse el concierto del Conejo Malo que se realizará el 24 de noviembre.
La venta de boletos se anunció para las 10 a. m.
La fila fue tal que desde medianoche la productora One le pidió a los fanáticos no ir hoy, pues con quienes ya estaban ahí se cubría la cuota de los boletos disponibles para hoy.
“Agradecemos la enorme acogida. Recomendamos no ir a hacer fila hoy. Las entradas de martes ya están comprometidas con la cantidad de gente presente”, escribieron en las hostorias de Instagram de la página Onecr.
Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.