Las personas que se quedaron sin su boleto para poder asistir al concierto de Bad Bunny en Costa Rica, el próximo jueves 24 de noviembre, tendrán una última oportunidad para ver a Benito en suelo tico.
La productora del concierto, One Entertainment, anunció que el martes 25 y miércoles 26 de octubre pondrá a la venta los últimos boletos disponibles para el show del Conejo Malo. Eso sí, a diferencia de la venta original, estas entradas solamente se venderán de forma presencial en el centro comercial Oxigeno, en Heredia.
En total, se habilitarán cinco taquillas para que los fans del intérprete de La canción y Tití me preguntó adquieran sus boletos para la zona de gramilla. Se trata del área Playa, cuyas entradas costarán ¢100.000 (más cargos por servicio); y ¢70.000 (más cargos por servicio) en la localidad Fiesta.
La boletería estará abierta de 10 a. m. a 7 p. m. y son entradas exclusivas para mayores de edad. Además, los boletos se podrán comprar única y exclusivamente con tarjetas del BAC.
“Tendremos música, DJ, ambientación, edecanes, tiburones y el corazón de Bad Bunny animando el ambiente”, indicó la productora.
LEA MÁS: Bad Bunny en Costa Rica: productora confirma que aún queda una posibilidad para ir al concierto
Si después de estos dos días quedan boletos disponibles, se venderán por medio de la tiquetera Eticket el jueves 27 y el viernes 28 de octubre.
Bad Bunny se presentará en Costa Rica como parte de su World’s Hottest Tour, su cuarta gira de conciertos. Esta es la segunda visita del cantante a territorio tico, pues ya se había presentado en el 2018.
El concierto está previsto para realizarse en el Estadio Nacional, el 24 de noviembre a partir de las 7 p. m.