Sin pensarlo mucho, Elieth Fallas y Kisandra Rojas (madre e hija) decidieron llegar a los alrededores del Estadio Nacional para ofrecer sus peinados a los miles de fanáticos que esperan para ver a Bad Bunny.
No es una fecha menor: este 24 de noviembre el astro puertorriqueño se presentará en suelo tico, trayendo todos los éxitos de su disco Un Verano Sin Ti, el cual ha catapultado su éxito por todo el orbe en el último año.
Fallas y Rojas, atentas a la oportunidad, decidieron llegar desde temprano a la Joya de La Sabana para ofrecer sus servicios. Cada peinado les toma unos 20 minutos y tiene un valor de ₡4.000 (incluye escarcha, perlas y ligas de colores).
LEA MÁS: Bad Bunny en Costa Rica: ‘Jeques’ y camisetas de España aparecen en las filas del Estadio Nacional
Fallas explicó que la mayoría de mujeres lo que solicita son trenzas y que “les ha ido bastante bien” durante la mañana, pues iniciaron su jornada a las 9 a.m.
Todo eso, lo relataron a La Nación mientras peinaban a Estefanny Álvarez, quien está emocionada y ansiosa porque inicie el show.
“Tantos meses de esperar, logré conseguir la entrada en la primera fecha y espero, la verdad, que sea increíble. Sé que va a dar lo mejor porque es un gran artista”, dijo Álvarez.
Festín para vendedores
Son muchos los vendedores que hacen su “agosto” en la previa del concierto de Bad Bunny.
Jessie Espinoza, una de las vendedoras ambulantes que se encuentra alrededor del Estadio Nacional, se mostró contenta al ver que a las 11:10 a.m. había logrado vender la mayoría de su mercadería. A esa hora había filas en el sector sur que sobrepasaban los 50 metros.
Los precios de su mercadería van desde los ₡5.000 hasta los ₡10.000 y los artículos más vendidos son camisetas y gorras. Jessie se muestra emocionada por los réditos que le ha dado su trabajo hoy, al igual que muchos otros vendedores que ofrecen pulseras, ponchos y bandanas.
Bad Bunny llega a Costa Rica gracias al World’s Hottest Tour, su cuarta gira de conciertos. El recital de este 24 de noviembre a las 8 p. m. significará la segunda visita del cantante a territorio tico, pues ya se había presentado en el 2018 en El Tajo del Parque de Diversiones.