En uno de los capítulos más emotivos del tradicional Carpool Karaoke, del célebre comediante y presentador James Corden, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, el más reciente invitado, reveló sus gustos musicales “secretos”, demostrando que “los famosos también tienen ídolos”.
En el viral capítulo de Carpool Karaoke, “Benito” cantó a todo pulmón canciones de Harry Styles y Ariana Grande, entre otras.
LEA MÁS: Bad Bunny Carpool Karaoke con James Corden: Vea aquí el segmento completo
“En el segmento Late Late Show con James Corden, el rapero y cantante puertorriqueño de 29 años mostró su interpretación del éxito de Ariana de 2014 Break Free, que presenta a Zedd”, informa el portal dailymail.co.uk.
El portal inglés también señala que, como dato curioso, se reveló una imagen en la que se ve a Bunny y Kendall Jenner saliendo de una fiesta de los Oscar en el Chateau Marmont en el mismo automóvil, “lo que alimentó aún más los rumores de un romance entre los dos”.
En su paseo con Corden en el carro, el famoso rapero (cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio) también interpretó varios de sus éxitos. “Bad Bunny, quien fue abierto en el pasado sobre su preferencia por hablar su español nativo, dijo que la canción de Ariana Grande tenía la letra “más inglesa” que conocía”, relata dailymail.co.uk.
Hace pocos días, ese mismo portal había informado que Bunny, de 29 años, será uno de los últimos invitados al famoso programa de Corden, del que se hizo cargo en 2015 tras la partida de Craig Ferguson.
Los productores ya anunciaron que el programa finaliza el 28 de abril, lo que hace que esta sea una de sus últimas sesiones de Carpool Karaoke.
Además de tener uno de los mejores álbumes de 2022, el ganador del Grammy batió récords en Spotify y está listo para encabezar Coachella el próximo mes de abril.
Por el asiento del pasajero del famoso carro de Corden pasaron decenas de artistas como Adele, One Direction, Céline Dion, Selena Gomez y Bruno Mars, para tocar algunos de sus grandes éxitos.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.