La cantante puertorriqueña Kany García, reconocida por temas como Te lo agradezco y Confieso, compartió un mensaje en sus redes sociales, extendiendo una cálida invitación a sus seguidores para descubrir la belleza y el calor de la gente de Costa Rica.
La artista puertorriqueña, que recientemente cautivó al público costarricense con un espectacular concierto, aprovechó la plataforma digital para mostrar imágenes y momentos destacados de su última presentación en el Anfiteatro Coca-Cola, de Parque Viva. Además, el video incluía declaraciones de fanáticos costarricenses suyos, quienes le enviaban mensajes de apoyo.
Con un llenazo total en el recinto, Kany García expresó su gratitud hacia el cariño y la entrega de sus fans en Costa Rica. “Quien quiera ser feliz, que se dé una vuelta por COSTA RICA!! ¡Ciertamente, eres pura vida!”, escribió la cantante en su publicación de Instagram.
La conexión única entre la artista y el público se manifestó en cada acorde, según se lee en la crónica del concierto publicado por La Nación.
“Con Kany García no hay medias tintas. Ella es puro fuego, pura sangre, pura intensidad. Así lo demostró la noche de este viernes 9 de febrero, en el concierto que la trajo de vuelta a su querida Costa Rica. Desde que puso un pie en el escenario, la puertorriqueña se entregó en cuerpo y alma a la música que tanto la apasiona, pero sobre todo al público que la ama”, se lee en la reseña del show.
Este concierto marcó el regreso de Kany García a Costa Rica, después de que en el 2022 también cantó en Parque Viva, donde logró cautivar a una audiencia de más de 7.000 personas. Previamente, García había venido al país en el 2019.
Durante los últimos 14 años, ella ha escrito e interpretado algunos de los éxitos más importantes del pop latino como Confieso, Hoy ya me voy, Alguien, Duele menos y Para siempre.
Su quinto álbum de estudio llamado Soy yo, lanzado en el 2018, fue nombrado como uno de los 50 mejores álbumes latinos de la década por Billboard, mientras que el video musical de su sencillo Banana Papaya –junto a Residente– ganó el Latin Grammy en la categoría de mejor video musical.