Entre las muchas memorias que dejó el concierto de Carlos Vives, el colombiano decidió compartir en sus redes un momento especial.
El cafetero compartió un video en su cuenta de Instagram que capturó el instante en que subió a un pequeño fan suyo al escenario. El cantante alzó a un niño colombiano, al final de su presentación, para que pudieran tomarse una foto juntos. Vives abrazó al pequeño y le dio un beso en su cabeza. Ese fue el punto final de un espectáculo en que el vallenato reinó y el baile no cesó.
LEA MÁS: Familia colombiana en Costa Rica: ‘Carlos Vives es como un tío lejano para nosotros’
Carlos Vives llegó al país como parte de su gira El tour de los 30, que lo ha llevado a recorrer diversos países con gran éxito y acompañado de su amigo y colega Diego Torres. Ambos se presentaron en el Centro de Eventos Printea, de Parque Viva, la noche del sábado 12 de agosto.
Su espectáculo en el país fue todo un éxito. De hecho, los boletos para el concierto se agotaron rápidamente, demostrando la ferviente admiración que el público costarricense tiene por el reconocido cantante colombiano.
Durante el show, el público pudo disfrutar de algunos de sus éxitos más icónicos, como La Bicicleta, La Tierra del Olvido, Volví a Nacer, Fruta Fresca y Déjame Entrar. La multitud entregada coreó cada una de estas canciones con entusiasmo, lo que hizo que el cafetero prometiera un pronto regreso al país.