¡Afortunadamente, para muchas personas, este lunes 14 de agosto es feriado por la celebración del Día de la Madre! Un descanso para celebrar a las progenitoras después de un fin de semana lleno de conciertos y muy intenso. Los ticos gozaron plenamente los espectáculos de Diego Torres, Carlos Vives y Lucero y Mijares.
Diego Torres
La primera de las tres presentaciones fue de Diego Torres, quien subió al escenario el 12 de agosto en el Centro Printea, en Parque Viva, en la Guácima de Alajuela, una hora antes que su amigo Carlos Vives.
El argentino hizo un repaso por lo mejor de su música, incluyendo Color Esperanza y el cover de Penélope.
Si por algún momento se creyó que Torres era solamente quien daba apertura el show de Vives, lo cierto es que el intérprete de Sé que ya no volverás ofreció un show amplio en el que los 13.000 asistentes corearon cada una de sus canciones.
El artista llevó a sus fanáticos a un paseo por lo mejor de su pop con letras que evocan todo tipo de sentimientos, dejando claro que esa noche hubo dos platos fuertes.
LEA MÁS: Diego Torres: un concierto con la dosis perfecta de sabor y alegría
Carlos Vives
Algunos minutos después de la salida de Diego Torres, el vallenato de Carlos Vives se apoderó del recinto de Parque Viva; el público instintivamente empezó a bailar.
El colombiano cantó muchos de los éxitos de los últimos 30 años, entre los que no faltaron Ahí llego yo, La gota fría, Ella es mi fiesta y La bicicleta.
Durante su presentación, cargada de energía y sudor, hubo varios momentos para destacar, entre ellos las imágenes en las que aparecían artistas felicitándolo por las tres décadas de carrera que vino a celebrar a Costa Rica. Shakira, Sofía Vergara, Juanes y hasta Daddy Yankee se unieron a los buenos deseos.
Además, una de las sorpresas que agradaron al público fue la aparición de Diego Torres para cantar junto a Vives el tema Un poquito.
LEA MÁS: Carlos Vives recetó un cóctel de dopamina en su concierto de Parque Viva
Lucero y Mijares
¿Cómo se verían los exesposos Lucero y Manuel Mijares en escena 12 años después de su divorcio? Quizá esa era una de las inquietudes de las cerca de 10.000 personas que acudieron el domingo 13 de agosto a su concierto en el Estadio Nacional.
Los mexicanos dieron cátedra del respeto, admiración, cordialidad y amor que aún hay entre ellos, aunque el romance haya acabado hace tiempo.
Durante el espectáculo de Hasta que se nos hizo, la pareja cantó a dúo canciones como el esperado El privilegio de amar.
Cada uno tuvo su momento de protagonismo en el que interpretaron sus más icónicos temas como Electricidad de Lucero y Soldado del amor de Mijares.
El show de los mexicanos se caracterizó también por incluir gran variedad de covers de artistas como Miguel Bosé, Fonseca, Juan Gabriel y Ángeles Azules.
LEA MÁS: Lucero y Mijares todavía tienen el privilegio de amar-se: así fue su concierto en Costa Rica
Repase en fotos lo mejor de estos tres conciertos.