Christian Nodal lleva semanas en el ojo de la polémica. Su presencia mediática en los tiempos recientes ha estado muy alejada de su carrera artística. No obstante, este 15 de julio remarcó su calidad como cantante y se subió al escenario invitado por el tenor Andrea Bocelli.
Ambos interpretaron el conocido tango Por una cabeza, de Carlos Gardel, en una presentación que provocó una ovación del Teatro del Silenzio (Italia) y una gran cantidad de comentarios positivos en los numerosos videos que rondan en redes sociales.
“Nodal, orgullo mexicano”, “Orgulloso de Nodal, mira que cantar con el mismísimo Andrea Bocelli, no cualquiera”; fueron algunos de los comentarios en que los usuarios de internet dejaron ver su apoyo al cantante mexicano.
Diferente a su estilo norteño, Nodal se vistió con traje entero y deleitó con su voz a un aforo en el que se encontraban celebridades como Kim y Khloe Kardashian.
Junto a Nodal, Bocelli ofreció anoche el primero de tres conciertos para festejar sus 30 años de carrera y en los que compartirá con grandes nombres de la música como Ed Sheeran, Plácido Domingo, Laura Pausini y Shania Twain.
Horas antes de su participación, el intérprete de De los besos que te di compartió en su Instagram los ensayos que tuvo junto al italiano. Además, aprovechó para recalcar su agradecimiento por la oportunidad recibida.
“Feliz de acompañar en su 30 aniversario a mi querido amigo Andrea Bocelli. Hoy será un día que me llevaré pa’l cora toda la vida. Muchas gracias”, escribió en su posteo.