Emeling Zúñiga, de 17 años, vivirá junto a su mamá Alba González una de las experiencias más emocionantes de su vida. Ellas verán juntas a Coldplay en Costa Rica, en lo que además será su primera vez en un concierto.
Las vecinas de Palmares llegaron desde las 10:30 a. m., para vivir toda la experiencia que implica un concierto de esta magnitud, esto pese a tener un asiento numerado en sombra este.
Emeling se enamoró de la bada británica desde que es una niña, su papá Daniel Zúñiga, le contagió “la fiebre”. Lamentablemente él, por temas laborales, no podrá asistir. Por suerte, su mamá, quien además es su mejor amiga, estaba dispuesta a acompañarla, si bien ella no es demasiado fan, está feliz de venir junto a su hija.
LEA MÁS: Coldplay en Costa Rica: Fans de la banda hacen fila con fuerte ilusión: ‘Sé que voy a llorar’
“Uno es fan pero de los hijos. Vine para acompañarla, esto para mi esposo y para mí es como darle un premio, pues el año pasado sacó su bachillerato. Me siento feliz de cumplir el sueño de mi hija. Estamos felices, es la primera vez que vamos a disfrutar un concierto y además, conoceremos el Estadio Nacional”, dijo la madre, de 38 años, y quien espera que la agrupación toque Yellow.
Emeling, quien se prepara para estudiar medicina, experimenta todo tipo de sentimientos positivos. Ver a su banda favorita y vivir su primer concierto la tiene muy contenta. Además, destaca su sensación de alivio al poder experimentar este show en un ambiente en el que se siente segura luego de estar muy tensa por la covid -19.
“Se siente paz y un alivio poder vivir este concierto librándose un poco de todo el estrés de la pandemia. Sabemos que el espectáculo va a ser muy grande, muy bonito”, dijo la joven, que espera corear Viva la vida esta noche.