En el Met Gala del 2018, una sorprendente pareja invadió la alfombra roja: el empresario de tecnología y multimillonario Elon Musk y la compositora canadiense Grimes. Desde su divorcio (estuvo casado del 2000 al 2008 y tuvo 6 hijos) Musk se ha mantenido en citas con modelos, pero nunca antes el mundo había visto a este excéntrico al lado de una mujer igual de particular como él.
Poco después del Met Gala el medio de farándula Page Six anunció que la pareja se conoció por Twitter, compartiendo su sentido del humor y su fascinación por la Inteligencia Artificial. Pues ahora la pareja es noticia una vez más, después de que Claire Baucher –nombre real de Grimes– anunciara que está embarazada.
Lo hizo, como es costumbre en ella, de la forma más extraña posible: con unas fotos desnudas en las que –con Photoshop– colocó una imagen de un bebé en su vientre. Las imágenes se volvieron virales de inmediato e iniciaron la especulación de si
Artistas como Janelle Monae y Tove Lo la felicitaron en los comentarios, mientras que otras personas la llamaron "la reina de conseguir el dinero de Elon”. Ella respondió a eso que no necesita dinero de ningún hombre y que siempre se ha financiado ella misma (Grimes tiene un contrato con la disquera 4AD y es representada por la agencia de talentos Roc Nation del rapero JAY-Z).
Alguna gente la felicitó por mostrar sin pena sus pezones y cuerpo a lo que ella contestó: “Pensé en censurar la foto por un momento jaja (aunque es posible que la borren), pero la foto sería mucho menos salvaje sin eso. Además, estar embarazada es un estado muy feral, como de estar en guerra, así que porqué no dejarlo ser lo que es. Algunos amigos me dijeron que no lo hiciera así que sentí la psicología inversa y lo hice”, explicó en Instagram.
El post fue borrado de Instagram por mostrar pezones pero Grimes volvió a compartir la imagen en una versión censurada (las imágenes originales siguen en su cuenta de Twitter).
Todo podría ser poco más que un trolleo a Elon Musk, a sus fans y al público. La hoja de vida de esta artista de 31 años incluye viajar por el río Mississippi en su bote/casa de 6 metros de largo, en el que carga “pollos, una máquina de coser y 10 kilos de papas”.
LEA MÁS: El ridículo de Elon Musk en la presentación del nuevo cybertruck con ventanas irrompibles
Meses atrás Grimes compartió su rutina de ejercicios que aparentemente incluía estar en una cámara insonorizada por 7 horas e incluso operarse los ojos para siempre ver el color sepia, todo como parte del personaje que se ha construido.
Quizás por eso, medios como Eonline y New York Magazine han sido cautelosos en confirmar su embarazo, sin embargo medios de música y el portal de farándula Just Jared afirman que ella está embarazada, citando fuentes cercanas. Los representantes de Elon Musk no han confirmado la noticia.
Se espera que Grimes publique su álbum Miss_Anthropocene el 21 de febrero.