El concierto de Daddy Yankee en Costa Rica, pactado para el próximo sábado 22 de octubre, contará con un lleno total. La productora del concierto en territorio costarricense, Arceyut Producciones, confirmó que ya no hay boletos disponibles para el espectáculo.
“Estamos muy agradecidos con todo nuestro público por la fidelidad“, afirmó el empresario Ernesto Arceyut.
Las entradas para el show del intérprete de Gasolina y Lo que pasó, pasó se vendieron en cuestión de tres días, pues salieron en preventa el pasado lunes 11 de julio y para la mañana de este jueves 14 ya estaban agotadas. Esto pese a los problemas que reportaron algunos fanáticos, quienes afirmaron que era imposible comprar boletos y que la tiquetera estaba colapsada.
“Lamentamos, como productora organizadora del concierto, todos los inconvenientes que se han presentado con la preventa y la venta de las entradas”, añadió el productor Ernesto Arceyut.
El concierto del afamado reguetonero, de 45 años, se llevará a cabo en el Estadio Nacional, con un montaje a medio estadio que, según la productora, permitirá tener un aforo prácticamente igual al que hubiera existido si el concierto fuera a estadio completo.
El pasado domingo 20 de marzo, Daddy Yankee anunció que se retiraría de la música, pero que antes realizaría una gira para despedirse de su público. Se trata de La última vuelta, con la que precisamente se presentará el 22 de octubre en Costa Rica.
“Estén atentos, pronto tendremos más noticias”, finaliza la productora.
Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.