Los fanáticos de Daddy Yankee que no pudieron conseguir su entrada para el primer concierto del boricua en Costa Rica, tuvieron este martes 26 de julio una nueva oportunidad para poder ver al artista en vivo: salieron a la venta los tiquetes para la segunda fecha del reguetonero.
Desde tempranas horas de la mañana, muchos fans del puertorriqueño llegaron a los centros comerciales Multiplaza del Este (Curridabat) y Multiplaza Escazú, donde se ubicaron dos puntos de venta de boletos físicos para el concierto del 23 de octubre, en el Estadio Nacional.
LEA MÁS: Daddy Yankee en Costa Rica: entradas en línea saldrán a la 1 p. m.
Según imágenes que el productor Ernesto Arceyut compartió con La Nación, cientos de personas se acercaron a los puntos de venta para comprar su boleto. En las fotos se apreciaron largas filas, que comenzaban dentro de los centros comerciales y terminaban afuera de los recintos.
Por la mañana, algunos usuarios se mostraron molestos porque hubo un retraso en la hora de la venta. Sobre este tema, el productor explicó que se presentó una situación con la impresión de las entradas de localidades numeradas, pero que pronto se solucionó el problema.
Ante este retraso, la producción decidió cambiar la hora de la venta en línea en el sitio publitickets.com (1 p. m.), con el fin de darle un espacio más a los compradores de entradas físicas para que adquirieran sus boletos.
En línea
En el sitio Publitickets.com -plataforma encargada de vender los boletos en línea- se reportó por la tarde una gran congestión, al punto de dejar en ‘sala de espera’ a los usuarios que deseaban adquirir boletos.
Se intentó conocer la versión de Arceyut al respecto, pero hasta el momento no ha sido posible establecer comunicación con el productor.
Para este segundo show se habilitaron cerca de 25.000 entradas y, tal como se anunció anteriormente, las condiciones del primer concierto fueron las mismas del primer show en cuanto a precios y localidades dentro del Estadio Nacional.
Los precios y ubicaciones son los siguientes: $270 (Alfombra azul Liberty), $230 (Diamante Liberty), $205 (Oro Liberty), $175 (platea este), $135 (balcón este), $110 (sombra este), $55 (norte y sur) y $75 (gramilla).