¡Tamo ready! Sí, Daddy Yankee presentará un segundo concierto en Costa Rica. Gracias a la euforia que mostró al público tico, agotando todas las entradas para el show que presentará el boricua en el Estadio Nacional, el 22 de octubre, la organización decidió complacer a sus fans con una nueva fecha.
Desde el jueves por la noche, el empresario Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones -empresa encargada del montaje del show La última vuelta en suelo nacional-, le dio esperanza a muchos con la insinuación de que podría confirmarse un nuevo espectáculo y así fue.
LEA MÁS: ‘Barrio Fino’ de Daddy Yankee, el disco que cambió el reguetón para siempre
La mañana de este viernes 15 de julio, la productora confirmó el nuevo concierto, el cual se realizará el domingo 23 de octubre, en el Estadio Nacional.
Esta ocasión no habrá preventa exclusiva de entradas, sino que será de venta directa. La fecha de la salida de los tiquetes se anunciará en los próximos días.
“Acatando las sugerencias del público, estamos en coordinación con Publitickets para mejorar el desarrollo del servicio y valorando la opción de poder contar con un par de puntos de venta en físico, para que la gente pueda acercarse y comprar su entrada”, explicó la producción en un comunicado de prensa.
“Por tal razón, les pedimos paciencia, ya que en estos próximos días estaremos informando la dinámica de ventas siempre con la mejor intención de satisfacer las necesidades que nuestros clientes han manifestado en nuestras redes sociales”, agregó la organización.
Lo que sí está claro es que los precios y localidades para el segundo espectáculo se mantienen igual que en el primero: $270 (Alfombra azul Liberty), $230 (Diamante Liberty), $205 (Oro Liberty), $175 (platea este), $135 (balcón este), $110 (sombra este), $55 (norte y sur) y $75 (gramilla).
“Estamos muy contentos de anunciar esta segunda fecha. Siempre quisimos llevar mucha paz al público, pero todo llega en su momento y a su hora. Ya tenemos la tranquilidad de poderle decir a la gente que tiene una opción más para poder adquirir su entrada y asistir a lo que será uno de los mejores eventos de la década”, dijo Arceyut en el comunicado.