Tuvieron que pasar casi doce años para que el reguetón de Daddy Yankee se volviera a escuchar en vivo en algún escenario costarricense.
El puertorriqueño se presentará para su fanaticada local el sábado 20 de julio en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, confirmó Costa Vida Presenta encargada de traer al artista. El concierto será producido por RPM TV.
En su concierto, el reguetonero boricua ofrecerá un repaso de sus mejores éxitos desde 1994, entre ellos Gasolina; Lo que pasó, pasó, Mayor que yo y Despedida.
LEA MÁS: El Jefe puso orden en Jacó
“Costa Vida Presenta está entrando al mercado costarricense para trascender las expectativas de los fanáticos, nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo con nuestros socios en la industria de la música. Hemos tenido una gran respuesta tras nuestro ingreso al mercado de Costa Rica”, indicaron Mike Cothran, CEO, y Cooper Stetson, Talent Buyer, de Costa Vida Presenta.
El concierto está programado para las 8 p. m. de ese sábado de julio. La productora informó de que las puertas del estadio abrirán a partir de las 4 p. m. y previo a la salida del llamado Big Boss habrá música de DJ, teloneros nacionales e incluso sorpresas internacionales.
Las entradas para el show, según localidad, tienen precios de Sol Sur: ¢18.000, Sombra Este y Oeste: ¢28.000, Platea Este y Oeste: ¢48.000, Palco Este y Oeste: ¢68.000, Gramilla Con Calma: ¢38.000 y Dura Momentos BAC Credomatic: ¢58.000. Los precios no incluyen los cargos por servicio.
Los boletos se venden a través de www.eticket.cr y en todos los puntos Servimás del país.
“La preventa de boletos para los tarjetahabientes de American Express será del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio. Para los tarjetahabientes de BAC Credomatic será del lunes 3 al viernes 7 de junio, y a partir del 8 de junio se abrirá la venta a través de cualquier método de pago. Las entradas se podrán adquirir también a Tasa 0 con las tarjetas del BAC Credomatic”, indicó la producción.
El concierto será para todo público.
LEA MÁS: El estadio Saprissa "perreó"
“Después de 12 años de ausencia en nuestro país, el tener de vuelta a Daddy Yankee en Costa Rica será muy emocionante y gratificante para los miles de fans que lo esperan. Prometemos que será un espectáculo inolvidable, con teloneros nacionales y muchas sorpresas que pronto anunciaremos; nuestra idea es convertirlo en un festival musical para que los asistentes disfruten como nunca antes”, dijo Don Stockwell, de RPM TV.