El concierto que Daddy Yankee dio en Costa Rica el domingo 23 de octubre contó con un invitado muy especial que se echó al bolsillo al cantante, al público y a quienes han visto su video en redes sociales bailando Hot con gran energía.
Se trata de Raúl, un niño de nueve años quien soñaba con conocer al cantante puertorriqueño durante su paso por Costa Rica. Él, sin imaginarlo, fue invitado minutos antes del show a subir al escenario con el intérprete de Gasolina.
Su mamá, Cecilia González, forma parte del equipo de producción de Arceyut Producciones y ese día tenía que colaborar con detrás de escena.
La ilusión que tenía su hijo Raúl por conocer al reguetonero era tal que ella decidió llevarlo al concierto, con la intención de escaparse unos minutos durante el espectáculo para que el niño viera a su ídolo en acción.
Ella le había dicho a su hijo desde días antes que sí la iba a poder acompañar a trabajar y el pequeño, quien es vecino de Heredia, le contó a su maestra y compañeros lo feliz que estaba. Su mayor deseo era poder encontrarse al Big Boss en persona. De antemano, Cecilia sabía que el deseo de Raúl estaba complicado de cumplir, pero no le dijo nada.
Cuando llegaron al Estadio Nacional, la madre se encontró a Natalia Ávila, una amiga que estaba trabajando con la seguridad de Daddy Yankee. Ella la saludó y de inmediato quedó encantada con el niño y le preguntó si le gustaría subirse al escenario con el cantante y el niño no dudó ni un segundo en decirle que sí.
LEA MÁS: Daddy Yankee y su fascinación por el ‘Pura vida, mae’: ‘Me encanta esa frase’

“La idea que él tenía era conocerlo y hablar con él, pero jamás pensó que iba a subirse al escenario y que iba a robarse el show como se lo robó. Me acuerdo que a la maestra y a los compañeros les contó que iba al concierto de Daddy Yankee, porque estaba encantado”, cuenta Cecilia.
La madre comenta que en el momento en el que el artista subió al niño y a otros fanáticos al escenario para hacerlos parte del tema Hot, ella estaba trabajando y no pudo ver de cerca ni grabar o tomarle fotos a su pequeño. Sin embargo, le han llegado varios audiovisuales del minuto de fama de Raúl.
“Creo que él aún no ha caído en cuenta de lo que hizo, porque las fotos y los videos que nos mandan se ve la cara de Daddy Yankee riéndose fascinado con Raúl”, añade.
Y aunque el niño no logró la foto posada con el artista de 45 años, sí logró sacarle una risa, compartir con él en el escenario y conmover a las 25.000 personas en el recinto de La Sabana la noche del domingo.