La cantante nacional Debi Nova, quien esta noche se presenta en vivo en nuestro país, reveló ayer dos buenas noticias que la tienen llena de felicidad y orgullo.
La primera es que formará parte de la gira latinoamericana del cantante venezolano Franco de Vita. Esto, según contó, la llevará por escenarios de Guatemala, Costa Rica, México, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina y Venezuela, durante los próximos meses.
La gira comenzará el 12 de agosto en la capital guatemalteca y, al día siguiente, llegará a nuestro país, donde se presentarán en el Palacio de los Deportes, en Heredia. Las entradas están a la venta en www.todoticketcr.com y los precios oscilan entre ¢30.000 y ¢50.000.
“Voy a estar acompañando a Franco en su gira por Latinoamérica; voy a estar en algunas fechas. Para mí, es uno de mis sueños hechos realidad, poder viajar y compartir el escenario con Franco y visitar países compartiendo música. Estoy muy emocionada”, le dijo ayer la cantante a
“Voy a cantar el dueto con él y voy a interpretar una de mis canciones en medio de su
Precisamente, esta canción fue la que grabaron a dúo en enero en la ciudad de Miami, como parte del disco en vivo
“Fue una experiencia increíble para mí como intérprete, el poder llegar a cantar un tema de ese calibre y lo hace a uno conocerse un poco más como cantante y como músico”, recordó Nova.
Las buenas noticias no paran allí, ya la intérprete contó que fue invitada a abrir dos de los
“Voy a tocar tres o cinco canciones solo yo en el escenario y espero no morirme de los nervios (ríe). Son estadios como de 16.000 personas, así que, si no me muero antes, ahí voy a estar en el escenario”, confesó la joven artista.
Al ser consultada sobre cómo surgió esta colaboración con uno de los grupos más populares de la música actual en español, Nova contó que la une una fuerte amistad con el vocalista del grupo.
“Soy muy amiga de Mario Domm y hemos estado escribiendo. De hecho, escribimos una canción juntos y me dijo: ‘por qué no te vas conmigo’ y le dije que claro que sí, así que ahí voy a estar abriéndole a Camila”, afirmó emocionada.
Esta no es la primera vez que Nova se suma a una gira internacional de este calibre. En el 2005, recorrió buena parte del mundo como parte de la gira
“En mayo del año pasado, vinimos a presentar el disco y, desde entonces, estoy con el gusanito de que quiero tocar aquí, así que finalmente estamos aquí y estoy muy contenta”, aseguró la compositora.
Según confesó, el concierto de hoy tendrá un significado emocional adicional. “Es un concierto en el que voy a estar viendo a muchas caras conocidas en el público y eso siempre hace que la noche sea más emotiva y que uno se sienta en casa y sea aún más especial”, destacó.
“Me siento agradecida de ser de aquí porque qué lugar más maravilloso y qué gente más buena nota. Y mi familia que es muy especial y me apoya muchísimo. Me siento increíblemente agradecida con la vida”, dijo con esa gran sonrisa que la caracteriza.
Tal como lo había adelantado , tocará temas del disco
“Voy a tocar guitarra y piano y vamos a tocar por ahí de 12 o 13 canciones, una horita y pico”, añadió la vocalista.
Después del concierto, Nova contó que va a viajar a Puerto Escondido, en Guanacaste, donde filmará unas escenas para Quicksilver y la próxima colección de su marca Roxy; sin embargo, no dio mayores detalles acerca de esto.
Aprovechará el fin de semana libre para descansar en las playas gunacastecas. “Voy a estar surfeando y relajándome un poco y voy a aprovechar para escribir, creo que me a caer bien estar alejada del burumbún de Los Ángeles”, aseguró.