Apenas había transcurrido cinco minutos de la presentación del artista de hip-hop Travis Scott, cuando todo comenzó a hundirse.
Al final, el rapero acabó arrestado por la Policía de la ciudad de Chicago
De acuerdo con la revista +Spin y el sitio web de ABC, Scott se enfrenta a cargos por conducta revoltosa, luego de incitar a los fanáticos que llegaron a verlo a que saltaran las barricadas, ignorasen a los oficiales de seguridad y subieran con él al escenario
El hecho sucedió el sábado, durante el segundo día del festival de Lollapalooza, que se realiza todos los años en el centro de Chicago.
De acuerdo con +Spin , Scott subió al escenario con media hora de retraso. Su presentación estaba prevista para durar 45 minutos.
Sin embargo, tan pronto el rapero subió al escenario y tras haber presentado una única canción, Scott comenzó a pedir a la gente que se acercaran al escenario y que saltaran sobre las barreras de seguridad.
El equipo de seguridad del festival consideró que estas no eran condiciones aptas para llevar a cabo un recital, por lo que la presentación de Scott fue suspendida.
De acuerdo con Melissa Stratton, vocera del equipo de seguridad del festival, Scott huyó de la escena, pero luego fue aprehendido por la policía y puesto en custodia.
Stratton aseguró a ABC que la situación se solventó con prontitud y ningún asistente al concierto resultó herido.
También agregó que Scott será acusado por conducta inapropiada en un lugar público.
Ayer por la mañana, Scott subió una foto del concierto a su cuenta de Instagram, afirmando que estaba agradecido y que había aprendido una lección.