Siguen las buenas noticias para los amantes de la música y de los conciertos internacionales, pues la banda mexicana Los Ángeles Azules tocará en nuestro país el 4 de marzo del 2022, en Parque Viva, sumándose a otros espectáculos foráneos en suelo tico.
Así lo confirmó la productora One Entertainment en sus redes sociales. El espectáculo es gestado por dicha empresa en colaboración con Arceyut Producciones.
Los responsables del éxito Cómo te voy a olvidar volverán a Costa Rica luego de dos años de ausencia. La última vez que tocaron sus canciones en el país fue en enero del 2020 cuando fueron parte de los festejos tradicionales de Santa Cruz, pocos meses antes de que la pandemia de la covid-19 obligara a cancelar todos los espectáculos masivos en Costa Rica.
Antes de eso habían ofrecido dos presentaciones en el 2018. Una de ellas también fue en Guanacaste, específicamente en Liberia, la otra fue en Parque Viva. Ambos shows se llevaron a cabo en mayo.
Para el nuevo recital de los mexicanos, las entradas estarán a la venta en el sitio www.eticket.cr a partir de este viernes 21 de enero, a las 10 a. m. Los boletos tendrán una preventa para clientes de las tarjetas American Express los días 21 y 22 de enero, luego serán los tarjetahabientes de Credomatic quienes las podrán comprar los días 22 y 23; mientras que a partir del martes 25 la venta estará abierta para todo tipo de pago.
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.