El Envision Festival, evento de música electrónica y yoga en Costa Rica, volverá a la actividad en el 2023.
Este concurrido evento -que se realizará en la finca La Merced, en Uvita de Osa-, regresará tras dos años de ausencia, debido a la crisis sanitaria productor de la pandemia por la covid-19.
El festival se desarrollará del 27 de febrero hasta el 6 de marzo del próximo año. Así lo anunció la organización este miércoles 21 de diciembre.
Habrá más de 50 presentaciones artísticas que van desde música hasta baile y expresiones corporales, así como clases de yoga y venta de comidas orgánicas.
En el cartel de artistas invitados destacan Bonobo y Tokimonsta, dos artistas electrónicos de alto perfil que actualmente están de gira en Europa y Norte América.
LEA MÁS: Envision 2017: una tierra para romper esquemas
Otros artistas internacionales que serán parte del festival son CloZee, The Cailifornia Honeydrops, Rising Appalachia, Township Rebellion, Sabo and Goldcap y Gone Gone Beyond.
De talento nacional se presentará Guadalupe Urbina, Sonámbulo, Govinda, Pinto Project, Nakury, Ojo de Buey y Magpie Jay.
El Festival Envision recibe a visitantes de Europa, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y Centroamérica.
Uno de los objetivos del festival es ser totalmente verde, además de promocionar a nuestro país como un destino turístico amigable con el ambiente.