Violencia, masacre y un mosh peligroso es lo que promete Steve Souza, cantante de la banda californiana Exodus, en un video en el que promociona su primer concierto en el país, que se realizará el 4 de febrero.
El grupo de thrash metal presentará en Costa Rica por primera vez su amplio repertorio y dará a los fanáticos del metal acelerado un concierto que no podrán dejar pasar.
Esta visita se inscribráen una extensa gira de más de 40 fechas por América Latina y Europa, en la que Costa Rica será una de las primeras diez fechas.
Durante esta gira, el grupo se encuentra promocionando su más reciente material Blood In, Blood Out (2014) pero es de esperar que clásicos como The Toxic Waltz, Bonded by Blood y Blacklist sean parte del repertorio del cuarteto.
Entradas. Blackline Productions, organizadores del concierto, anunciaron que las entradas cuestan ¢25.000 en localidad general y ¢35.000 en VIP (esta incluye una camiseta conmemorativa como regalía).
Los precios subirán ¢5.000 a partir del 18 de enero. Se permite el ingreso de menores de 15 años acompañados de un adulto que vele por su seguridad.
Los boletos pueden conseguir se en las tiendas Insomnio de Mall San Pedro, Heredia y San Jose centro; la librería Rojas, en Mercado Central de Cartago; el estudio de tatuajes Blackline en Tibás; y la tieda In Extremo en San Ramón, Alajuela.
Desde su formación, hace 37 años, Exodus es señalado como uno de los pioneros de la explosión del thrash metal en California, de la mano de otras como Testament y Metallica. De hecho, Kirk Hammet, guitarrista de esta últim,a fue uno de los miembros fundadores de Exodus.
Ha publicado 10 discos de estudio; entre ellos Bonded by Blood y Fabulous Disaster, considerados los mejores en su carrera.