Mariam Jiménez, una fan de Marc Anthony de 29 años, fue una de las personas que logró una buena ubicación para ver a uno de sus cantantes favoritos. Ella estaba de primera en el sector de gramilla. Para lograr el espacio llegó hasta el Estadio Nacional desde las 3:30 p.m.
La joven, vecina de Pavas, acudió a disfrutar su segundo concierto de este año, el primero fue el de Coldplay. Estaba notablemente emocionada de poder vivir este espectáculo tras dos años de pandemia.
Mariam llegó sola a gozar el show, ninguno de sus allegados es fan del salsero, pero ello no le impidió asistir.
De hecho, por lo general, Mariam no conoce de limitaciones. La joven nació sin piernas y durante toda la vida su madre y su padre la criaron enseñándole que su condición no tenía porqué restringir su vida.
Así ha sido siempre y ya no lleva la cuenta de los conciertos a los que ha asistido, generalmente sola.
“No tengo problema con disfrutar sola de los conciertos. Apenas salieron a la venta las entradas de Marc Anthony compré para venir a verlo. Siempre había querido venir a un concierto de él. Me siento superfeliz de estar aquí. Mis papás me criaron con mucha independencia.
“De hecho tengo un tatuaje que dice que la única discapacidad en la vida es una mala actitud”, confió.
Marc Anthony desde el Estadio Nacional
De esta noche, en la que además se presenta Manuel Turizo, Mariam tiene grandes expectativas.
“Espero que Marc Anthony cante las canciones viejitas que son las que más me gustan, como Y hubo alguien y Vivir mi vida”, añadió, sin mostrar molestia por la lluvia que caía cuando apenas empezaba la noche.
Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.