Frances Cobain es la única hija de Kurt Cobain, líder de la icónica banda Nirvana y la cantante Courtney Love.
A tres décadas del fallecimiento de su padre, la artista visual compartió en sus redes sociales una sentida reflexión, acompañada de fotografías de la última vez que estuvo junto a su progenitor.
“Desearía haber conocido a mi padre. Desearía conocer el ritmo de su voz, cómo le gustaba su café o cómo se sentía ser arropado después de una historia antes de dormir. Siempre me pregunté si habría atrapado renacuajos conmigo durante los calurosos veranos de Washington, o si olía a Camel Lights y Nesquik de fresa (sus favoritos, me han dicho)”, escribió.
Cobain comentó que, aunque apenas estaba por cumplir dos años al momento de la muerte de su papá, ha logrado tenerlo presente con sus canciones y recuerdos familiares. Reveló que el cantante le escribió una carta antes de nacer, cuya última línea reza: “Donde quiera que vayas o donde quiera que vaya, siempre estaré contigo”.
LEA MÁS: A la hija de Kurt Cobain no le gusta Nirvana
Además, la estadounidense aprovechó para recordar a su abuela Wendy Cobain, de quien no ha trascendido de manera oficial, pero se especula mucho sobre su posible muerte.
“Wendy solía presionar mis manos contra sus mejillas y decir, con una tristeza adormecedora: ‘Tienes las manos de él’. Las respiraba como si fuera su única oportunidad de sostenerlo un poco más cerca, congelado en el tiempo”, relató en su posteo.
El mensaje de Frances deja entender que confirma el fallecimiento de su abuela materna, al afirmar: “Espero que esté sosteniendo sus manos donde sea que estén.”