Le faltan dos meses para nacer, pero anoche Isabella asistió a su primer concierto desde el vientre de su madre Rebeca Badilla.
Esta vecina de Concepción de Alajuelita es una gran fanática de la música de Ricardo Arjona y no quería perderse el recital pese a su avanzado estado de gravidez.
La pasión de esta madre por ver a su artista no la permitió desaprovechar esta oportunidad de ser parte de la gira Metamorfosis .
“Todo mundo me decía que no viniera y que me quedara descansando, pero yo tenía que venir”, confesó la joven.
Eso sí tomó varias precauciones para cuidar a su hijita. Llevó un buen abrigo y llegó solo dos horas antes del show así que no tuvo que hacer mucha fila por lo que aseguró que no había nada de qué preocuparse.
Aunque ella es superfan del centroamericano, la futura mamá está consciente de puede ser que su hija no comparta sus gustos cuando ya esté grande así que no sabe si su primera hija se convertirá en fan del guatemalteco.
“Yo todos los días oigo música de Arjona, pero ella no se mueve cuando se la pongo. Es que es muy vaguilla”, bromeó Badilla.
Según confesó la joven, le gusta mucho la música del intérprete guatemalteco, en especial, por las letras de los temas.
Aunque asegura de todas las canciones, la que más le gusta es la que se titula A ti .
La ilusión de ser madre se le nota en el rostro y acariciando su pancita, se alejó con una sonrisa para ir a alistarse para cantar cada uno de los éxitos de su ídolo.