El joven cantante y actor español Izan Llunas deslumbró al mundo con su interpretación del niño Luis Miguel en la serie de Netflix, no solo gracias a la caracterización del Sol de México en sus primeros años como artista, sino por su talento vocal.
Es tanto el reconocimiento que ha alcanzado este niño de 13 años que está realizando un recorrido por varios países para presentar su espectáculo y Costa Rica no podía quedarse por fuera de esta gira internacional, así que, los días 11 y 12 de agosto, Izan estará en nuestro país como parte de la celebración del vigésimo quinto aniversario de los centros comerciales Multiplaza.
Esto lo confirmó este sábado Macho Torres, de Cadena Radial Costarricense, empresa encargada de traer al español a nuestro país.
Izan es hijo del cantante Marcos Llunas y nieto del artista Dyango; el talento corre por sus venas y desde temprana edad lo ha demostrado.
El pequeño Llunas ofrecerá un par de espectáculos (el 11 en Multiplaza Curridabata y el 12 en Multiplaza Escazú), además ofrecerá una firma de autógrafos y un meet and greet para los fans.
“La familia de Dyango es muy cercana a Andrés Quintana (dueño de la cadena radial) y ellos ofrecieron traer al pequeño a nuestro país. Los artistas son parte de la familia”, comentó Torres.
Los horarios de las presentaciones de Izan en Costa Rica, así como la mecánica para participar de la firma de autógrafos y meet and greet se estarán anunciando en las redes sociales de Cadena Radial Costarricense, sus emisoras y en las de Multiplaza.
LEA MÁS: El revivir de un Luis Miguel de carne y hueso
Talento heredado
Izan nació en Ibiza (España) en el 2004. A los 10 años descubrió que, al igual que su papá y abuelo, le gustaba la música, así que pronto aprendió a tocar guitarra.
En el 2017 participó en el reality show La Voz Kids España. Fue parte del equipo de Antonio Orozco, con quien alcanzó a llegar a las últimas instancias del concurso.
Tras su aclamada participación en el espectáculo de canto, a Izan lo invitaron los productores de Netflix a realizar una audición para el papel de Luis Miguel niño para la producción sobre el popular astro mexicano. El pequeño ha afirmado en varias ocasiones que le gusta la actuación, aunque su verdadera pasión es el canto.