Con su cara de niño y su nueva condición de abuelo, el salsero puertorriqueño Jerry Rivera vuelve a estar en boca de todos y a esto se le suma su nueva producción discográfica.
El álbum lleva por nombre
También, se incluyen dos temas inéditos que son
Como primer sencillo, se extrajo el corte
La canción lleva ya cuatro semanas consecutivas en el primer lugar de las listas de música tropical de la revista
Las otras de sus canciones que han conquistado el primer lugar son
Esta nueva producción discográfica es la número 15 de la carrera del músico, quien es uno de los más reconocidos representantes de la salsa romántica.
Para este disco, Rivera decidió darle un tinte familiar al convocar a sus tres hijos para que hicieran todos los coros de las canciones.
“Es un sonido más fresco, más puro, más inocente. Esa timidez de mis hijos se transmite. Al principio, ellos tenían muchos nervios, pero luego le fueron tomando confianza. Quedó perfecto”, dijo Rivera, durante una entrevista con la AP.
De esta forma, sus hijos Lizzie (19 años), Gerardo (18) y Celina (11) tuvieron el honor de trabajar junto a su padre, quien tiene 38 años.
Según destacó Rivera, la intención de que participarán sus hijos era imprimirle un aire innovador a su sonido, luego de dos décadas de trayectoria. Pese a los temores iniciales, los tres aceptaron participar en el proyecto tan pronto su progenitor se los propuso.
Fue precisamente su hijo Gerardo quien lo convirtió en abuelo el 17 de julio, tras el nacimiento de un niño que también lleva su nombre.
“Me siento rarísimo y emocionadísimo. No es que los años pasen rápido, sino que la vida es corta”, aseguró el vocalista durante la misma entrevista.
Asimismo, aseguró que ahora cuando camina por Miami, ciudad donde reside, se topa con abuelos de 60 o 70 años, que lo saludan y le dan la bienvenida al club, lo cual no deja de sorprenderlo.
La otra canción de De Vita que hace su aparición en el disco es
De Montaner se escogieron las canciones
El disco también contiene una colaboración con Tito El Bambino con su canción
La producción del disco estuvo a cargo del propio Rivera, quien fue claro sobre su intención de no repetir fórmulas de trabajos previos.
“Llega un punto en que te puedes volver repetitivo. Cuando noto eso, paro de grabar. Mi carrera se ha basado en reinventarme a mí mismo y en tomar este tipo de descansos. No quiero hacer un disco que se parezca a otro”, afirmó.
Ya con el disco en el mercado, el salsero planea llevarlo ahora en un recorrido en vivo por todo el continente; sin embargo, de momento, Costa Rica no aparece en el itinerario de la gira.