En una combinación atípica, el concierto internacional de la Expo Liberia 2024 mezclará música regional mexicana con rap. El colombiano Jessi Uribe y el artista azteca Hadrian serán los protagonistas del evento, según informó la organización.
El espectáculo se presentará el jueves 25 de julio en la Cámara de Ganaderos de Expo Liberia.
Uribe ya es un visitante asiduo a nuestro país. Con su estilo regional mexicano, el colombiano conquistó al público tico en octubre del 2022 con un show en el Estadio Nacional, después repitió en setiembre del 2023 en Parque Viva y ahora lo hará en la celebración del Bicentenario de la Anexión del Partido de Nicoya. Además, el cafetero tiene otra visita programada para agosto de este año, de nuevo en Pedregal, junto a Edén Muñoz.
Por su parte, Hadrian cantará por primera vez en suelo nacional. Este artista destaca porque inició su carrera como rapero de freestyle e incluso fue campeón internacional de la Red Bull Batalla en el 2008. Sin embargo, en el camino combinó su facilidad para la improvisación con otros géneros como los corridos mexicanos, siendo reconocido como El niño de oro.
En este show, la música nacional también tendrá representación gracias a la presencia de Azul Plata, Marimba Orquesta Los Golobio y Cinthia Arévalo.
LEA MÁS: Jessi Uribe en Costa Rica: ‘Yo canto como si me hubieran puesto los cachos mil veces’
Entradas para ver a Jessi Uribe y Hadrian
Los boletos para este espectáculo están disponibles en www.eticket.cr.
Los clientes de las tarjetas American Express pueden adquirir sus entradas del miércoles 5 de junio hasta el viernes 7. La venta para tarjetahabientes del BAC está disponible del sábado 8 al lunes 10 de junio y la venta con cualquier tipo de pago se hará a partir del martes 11 de junio.
Los precios y localidades son:
Primera fase (del 5 al 10 de junio)
- ¢1.181.000: Mesa VIP para 10 personas.
- ¢37.800: Gradería.
- ¢27.200: General.
Segunda fase (a partir del 11 de junio)
- ¢1.299.000: Mesa VIP para 10 personas.
- ¢49.600: Gradería.
- ¢31.900: General.
Este concierto es exclusivo para mayores de 18 años.