Jesús Adrián Romero, el intérprete de Sumérgeme, regresa al país y ofrecerá un concierto el 5 de diciembre, según informó la productora ONE.
Juan Carlos Campos, productor de ONE, informó que el concierto se realizará en el Estadio Nacional. El artista y pastor mexicano presentará la gira Soplando vida.
Las entradas estarán en preventa a partir de mañana y los precios de preventa son ¢5.000 (gramilla de pie), ¢10.000 (platea numerada), ¢12.500 (balcón este numerado), ¢7.500 (sombra este numerada), ¢22.500 (vip numerado) y ¢35.000 (zona momentos Credomatic).
Los primeros que podrán adquirir los boletos serán los usuarios de tarjetas Credomatic, y a partir del viernes 8 de agosto la preventa será con cualquier método de pago. Una vez finalizada la preventa, todos los boletos incrementarán en ¢2.500; los productores no informaron cuánto tiempo estará habilitada esta opción. También estarán a la venta con la opción tasa cero para usuarios de Credomatic.
Se pueden adquirir en la plataforma de Internet www.eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400, en tiendas Speedbox de Curridabat y San José, y puntos Servimás.
"El éxito del show está garantizado, porque será una recopilación con lo mejor de su trayectoria y, además, porque incluye su más reciente material que lleva el mismo nombre de la gira y que ha recibido buenas críticas, gracias a sencillos como Brilla, Te dejo ganar y En la azotea", afirmó Campos mediante un comunicado de prensa.
Jesús Adrián Romero estuvo en Costa Rica por última vez en el 2013, también en el Estadio Nacional, con una muy buena asistencia como reseñó en el momento La Nación. En esa ocasión interpretó temas como ¿Qué sería de mí?, Espérame, Con manos vacías y Este día especial. En el 2012 también cantó en el mismo escenario.